Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4419 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Estoy feliz, era una llegada apta para mis condiciones”, Diego Ochoa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El boyacense Diego Ochoa vencedor de segunda etapa de Vuelta a ColombiaEl boyacense Diego Ochoa vencedor de segunda etapa de Vuelta a Colombia

El paipano Diego Ochoa le entregó este martes a su equipo EPM-Scott el segundo triunfo en la 68ª edición de la Vuelta a Colombia en el desarrollo de la segunda etapa con final en Armenia. La primera victoria la había sumado el cundinamarqués de Villapinzón Rodrigo Contreras en el prólogo que le dio el liderato.

Diego Ochoa de 25 años y quien está siendo observado por el equipo de Italia Nippo - Vini Fantini - Europa Ovini, en un gran remate celebró una victoria más para su palmarés. Al final de la fracción del boyacense habló con para Revistamundociclistico.com.

“Estoy feliz, era una llegada apta para mis condiciones. El equipo me apoyo durante todo el día, me dejaron guardar fuerzas y al final vi que arrancó Sebastián Molano, lo seguí, quedamos los dos, después dudamos un poco ambos, cuando mire para atrás, creí que venía a mi rueda, lamentablemente se cayó, pero son cosas del ciclismo. En ese momento uno no piensa sino en  la victoria y estoy contento por ganar acá en Armenia”, señaló.

Además indicó: “Este año he tratado de subir bien y lo estamos haciendo. El equipo me apoyo y se dio el nuevo triunfo. La Vuelta apenas comienza. Aún restan etapas muy duras”.

Por su parte el técnico Gabriel Mesa del EPM-Scott manifestó: “Muy contento, hoy se planificó la etapa, sabíamos que la podíamos disputar con Diego Ochoa o Juan Pablo Suárez y afortunadamente lo logramos para el equipo. Diego ha mostrado una gran condición para estos remates así difíciles y afortunadamente para el equipo hoy resultó”.               


blog comments powered by Disqus