Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2701 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Colombia-Specialized encabeza nutrida participación nacional en la Vuelta a El Salvador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 

Siguiendo en forma con el proyecto de apoyar seriamente al ciclismo desde varios frentes, la reconocida marca fabricante de bicicletas Specialized, tendrá su propio team en la Vuelta a El Salvador 2013, evento centroamericano para mujeres que se disputará entre el 27 de febrero y 8 de marzo, con siete etapas y amplia presencia extranjera.

La boyacense Sérika Gulumá, -encabeza la nómina-, sus coterráneas Claudia Patricia Buitrago, Ana Milena Fagua y Angie Sanabria, la bogotana Liliana Moreno, la risaraldense Natalia Muñoz, la antioqueña Diana Carolina Peñuela y la santandereana Ana Sanabria, encabezarán la legión colombiana en esta importante carrera del continente.

Así mismo, corriendo por una nómina internacional que en los próximos días se comunicará pero ya asegurando los dorsales, la medallista panamericana, olímpica y mundial, María Luisa Calle, prepara también su participación en esta importante competencia.

Con Calle, quien no participará en el Campeonato Mundial UCI PISTA programado para Minsk (Bielorrusia), también estarán presentes las siguientes ruteras colombianas en los equipos Bogotá-Gatorade, Team Pratomagno, ISCORP-USA.

Listado de participantes colombianas:

Colombia-Specialized

Claudia Patricia Buitrago (Boyacá), Ana Milena Fagua (Boyacá), Sérika Gulumá (Boyacá), Liliana Moreno (Bogotá), Natalia Muñoz (Risaralda), Diana Carolina Peñuela (Antioquia), Ana Sanabria (Santander) y Angie Sanabria (Boyacá).

Bogotá-Gatorade

Wendy Gulumá (Boyacá), Nicole Estrada (Antioquia), Yuleidy Ramos (Cundinamarca), Jannie Salcedo (Bogotá) y Luz Adriana Tovar (Cundinamarca).
 
Team Pratomagno

Sandra Gómez (Bolívar).
 
ISCORP-USA

Valentina Paniagua (Antioquia) y Lorena Vargas (Casanare).

Calle desde ya, se perfila como una de las serias candidatas al título de la prueba centroamericana Calle desde ya, se perfila como una de las serias candidatas al título de la prueba centroamericana

Sérika Gulumá (Boyacá), será una de las líderes del equipo Colombia-Specialized Sérika Gulumá (Boyacá), será una de las líderes del equipo Colombia-Specialized


blog comments powered by Disqus